FOTOS BARRA INSTAGRAM

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com






miércoles, 15 de abril de 2015

Essaouira. Vuelta al mar (dias del 16 al 18).

Días 16 al 18. Essaouira

Dia 16. Viaje a Essaouira.

Aunque sepas que hoy te espera un día largo de autobuses, saber que vas a ver el mar después de unos cuantos días...lo hace mas llevadero, y el paisaje por el que pase cruzando el Atlas, lo hizo mucho mas...IMPRESIONANTE!!

Después de haber estado hace apenas 2 dias en el desierto, cruzar el Atlas completamente nevado es brutal, pero lo mas "impactante" es que tu compañero de asiento hablé español y este escuchando Pablo Alborán, eso si es impactante...






Al hacer escala en Marrakesh se nota que es el mundialito de clubs, esta lleno de gente del Madrid y lo que me parece mas increíble que este lleno de argentinos...cruzar el charco para ver jugar a tu equipo en Marruecos es algo que no llego a comprender.

He llegado bastante tarde a Essaouira, después de tantos días que deje Chefchaouen, me he vuelto a encontrar con mochileros de allí...esto de ir de mochilero mola, es algo que tenía pendiente, NUNCA ES TARDE!!

"Creo que es un experiencia que junto a otras de estos últimos tiempos marcará mi estilo de vida...menos consumismo, menos ciudad, más naturaleza, menos compromisos, mas y mas música, mas mar, mas sol...MAS EXPERIENCIAS Y MOMENTOS, que al fin al cabo es lo que llena..."

GASTOS
  • Bus Ouarzazate-Marrakesh: 85+5dhs
  • Bus Marrakesh-Essaouira: 80+5dhs
  • Taxi entre estaciones de bus: 10dhs (no hacia falta!!)
  •  Hostal: 65dhs
  • Sandwich: 20dhs
  • 2 platanos + 2 manzanas: 12dhs
  • 3 pastyeles y cafe: 15dhs
  • TOTAL: 309dhs
1 € = 10.78 dhs en diciembre del 2014 

Dia 17 y 18. Essaouira. Nos seguimos guiando por el oído y por el estómago.

Después de tanto tiempo ya había ganas de meter los pies en el mar y ver un atardecer. El atardecer en el desierto es toda una experiencia, pero el ver el atardecer en el mar es un privilegio que por surte puedo disfrutar todos los días en mi Tierruca, y de increíble importancia en mi vida por lo que transmite...







He pateado la medina, el puerto y la playa...ya de retirada para el hostal iba con la idea de cenar una pizza, cosas de presupuesto de mochilero, pero a veces hay que guiarse por el oído, y no pude resistirme a entrar a un restaurante con música en directo...otra de las cosas que tienen gran importancia en mi vida LIVE MUSIC.


Al día siguiente, el plan era irme a Sidi Ifni, viaje larguisimo...pero no me perdonaría no bajar hasta allí y ver la playa de Leghzira... muchos sitios por el medio me dejé pero esos quedarán para un siguiente viaje, pero pasó que el cuerpo habla y mi estómago no me dejo dormir bien, por lo que lo hice caso y me quede un día mas...








Hoy Essaouira lo tomaron los argentinos, resulta que ganó el San Lorenzo y pasó a jugar la final contra el Real Madrid...es increíble lo que mueve el fútbol, la gente esta chalada.

Después de hablar con unas catalanas me doy cuenta que soy un poco "pavo" estas regateaban cosas que yo en la vida pensé que se regatearían...o es que hacían honor a la fama o es que soy un "pavo" o más bien las dos.


GASTOS día 17
  • Desayuno: 30dhs
  •  Hostal: 65dhs
  • 2tes+1dulce: 25dhs
  • Gorro: 10dhs
  • Kebab: 27dhs
  • Cena tajin y berenjenas: 55+5(propina) dhs 
  •  TOTAL: 217dhs

GASTOS dia 18
  • Bañador: 180dhs
  •  Hostal: 65dhs
  • 3tes: 30dhs
  • Pizza: 35dhs
  • 2platanos: 5dhs 
  • TOTAL: 315dhs
1 € = 10.78 dhs en diciembre del 2014 



No hay comentarios: